UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 25 de Mayo de 2021

Desmantelados 

Le contaron al Marshall que por los lados del Domo Universitario Curundeño existe incertidumbre administrativa pues recientemente fue desvalijado un depósito repleto de artículos deportivos utilizado por estudiantes del recinto superior pertenecientes a la carrera de Educación Física. ¡Gracias a Dios! las clases son virtuales, pero informaron que perdieron buenos miles de dólares en puro material académico.  

Desamparado   

Un ahijado del Marshall se enteró que FEPAKA dejo de pagar salario al instructor del karateca Héctor Cención, por lo que quedó sin entrenador a semanas de eliminatoria olímpica para Tokio 2020+1. ¡Hermano! No es primera vez que un atleta panameño sufre traición ‘dirigencial’. Por otra parte me contaron profesores de la U que tienen tiempo de no verlo en clases. OK… 

Lloradera 

Cuentan que airado reclamo de Jorge Luis Dely Valdés, técnico del Plaza Amador en ¿Por qué? preferencia para jugar final LPF en el campo del Club Deportivo Universitario, a pesar de ser rival de los placinos en definición del campeonato. Tal comentario fue desechado por Mario Corro. A pesar de la desigualdad, aseguró que ese juego va porque va… en Penonomé.  

Swimming   

Un sobrino del Marshall se enteró que otros dos panameños incrementaran delegación para los JJOO. Por universalidad Emily Santos y Edgar Crespo representarán natación criolla. En consecuencia ese tritón de 32 años estará por cuarta ocasión en una cita olímpica. Las tres anteriores fueron en Pekín, Londres y Río de Janeiro.   

Inspección  

Cuentan que para hoy “Mecha Corta” tendrá gira de trabajo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez para supervisar de primera mano, respectivos avances del templo del fútbol panameño. Prepárense por despliegue de seguridad, además de una buena cantidad de manzanillos ante mirada atónita de los huérfanos atletas del pista y campo, que a pesar de tener a Kangaroos como columna vertebral en Pandemónium, son los últimos en la fila.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *