UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 30 de Abril de 2021

Lección

Un sobrino del Marshall comentaba anoche que “Pelenchin” tendrá que cuidarse pese de cumplir condena por de tráfico de drogas. Esas cosas del crimen organizado casi nunca terminan en un final feliz. La posesión de 10 kilos de cocaína es de alguien. Sin embargo, los precios en Estados Unidos subieron de 19.000 a 30.000 dólares por kilogramo. Solo decimos ¡Cuídese Campeón!

Desplatados

MEF reconoció que las finanzas públicas están en rojo. El flujo de caja marca circulación falsa generado por préstamos recientemente adquiridos para financiar operaciones tradicionales, por lo maca desequilibrio en inversiones. El mensaje es para aquellos novatos agoreros de la ley que brinda incentivos tributarios a las empresas que apoyen al deporte. Totalmente ¡Fuera de Tiempo!

Improvisación  

El Marshall ha observado que muchos relatores en lugar de ser correctos con sus comentarios sobre actuaciones de la dirigencia aplauden inmisericordemente iniciativas caprichosas de última hora. Tal es caso de la chambonada del Veraguas CD en el estadio Omar Torrijos en un partido deslucido emparchado de grama natural, y aun así dicen “que bonito se ve”. ¡Por favor!

Activado 

Un abogado sobrino del Marshall dice que clan gatúbelo encabezado por un especialista en antidopaje estuvo desde del uno con gente de la Nueva Generación en Pandemónium. A tal punto de promocionar urgentemente reunión relámpago con dueño de escuela de manejo, que tiene enterrado al softball. Misma historia, dame plata, para poder trabajar.

Histórico

Alguien que conoce del negocio dijo que Rodrigo Merón entra en los libros históricos de los campeonatos nacionales de beisbol panameño. Además de ganar como mánager en las divisiones juvenil y mayor; también en vida pelotera activa fue ganador en ambas divisiones, emulando a José Murillo Tercero como director y jugador del diamante. ¡Ambos! provenientes del legado metropolitano, que actualmente dicta mucho de aquellos tiempos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *