

En 3 y 2 del Lunes 14 de Junio de 2021

Ágora I
Nos comentó uno de los integrantes de las mesas temáticas en el Pacto del Bicentenario que todo será una gran farsa, pues voluntarios de la sociedad civil aportan ideas innovadoras para deportistas, sin embargo los asalariados que fungen como facilitadores y redactores son seudosperrediados que brindaran a su manera a la Comisión Nacional todas aquellas consideraciones que serán revisadas exclusivamente por una letrada olímpica y un expresidente de fenecidos juegos regionales. ¡Ataja!
Ágora II
Le contaron al Marshall que en el Pacto del Bicentenario definirán políticas públicas sin sentido pues riñe con visión 2050 del PRD en determinar ¿Qué tenemos? y lo ¿Qué Queremos? basado en la masificación del deporte para mejorar la salud. Sin embargo Pandemónium está enfocado solamente en Alto Rendimiento, por lo que riñe con la planificación del partido en el poder, apurando a metodólogos desorientados para hacer planes estratégicos a última hora.
Desaparecido
Se pregunta un añejo dirigente de la pelota chica si FEDEBEIS aceptará en el proceso electoral deportivo, hacer comicios en las ligas de corregimiento, distritales y provinciales ya que cada representación participante en los Campeonatos Nacionales, eliminaron competencias internas para convocar directamente a sus “mejores jugadores” en denominadas ligas selectivas.
Defectuoso
Un ahijado del Marshall quiere saber ¿Por qué? no funciona el tablero electrónico en el estadio Emilio Royo. Recientemente todos pagamos unos nueve millones de inversión en infraestructura para practicar Football Americano, pero aquel administrador del coliseo pregona con incompetencia, pues carece de personal y tiene privilegio a grupos para utilizar coliseo que parece chiquero con tanta suciedad en cada uno de sus rincones.
Cautela
¿Será que Curazao puede joder a Panamá, por el gol de visitante? No lo creo. Todo tendrá definición en el partido de vuelta en territorio caribeño mañana en el estadio Ergilio Hato Stadium desde las 6:00 p.m. (hora de Panamá). Lo cierto es que en caso de canchas inundadas tenemos nuestra arma secreta un tal ¡Waterman!