UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 15 de Junio de 2021

Probabilidades
El Marshall expone a aquellos fanáticos enfocados en el partido Curazao vs Panamá analizar los siguientes escenarios: La tricolor avanzó a la siguiente ronda con victoria o empate. Contrario, si la gente que habla papiamento gana por un gol,  debe haber desempate porque no habría diferencia de average. Pero si los caribeños tienen victoria por más de 2 goles, lograron pasar al octagonal de CONCACAF.

Versátil
Hay gente que no está muy de acuerdo con evidenciar privilegios en nombramientos reservados a figuras privilegiadas en el Buen Gobierno. Ahora un gran porcentaje de deportistas, influencers y artistas militan en el PRD. Uno de los claros ejemplos es Gavilan, nombrado en el MIDES con 3 mil palitos, pero prestado a PANDEPORTES. Eso no es pecado, sino que es culpable por peculado pues participa en programa televisivo de fútbol en horario laboral. ¿En qué momento cumple sus funciones?

Imposición
Un ahijado del Marshall comentaba anoche que como va la vaina, FEPASOFT organizará ligas de pipones para quitarle protagonismo a la tradicional CLAUDIO NIETO ya que la versión molinete en el Softbol panameño va en caída libre. Piden a la dirigencia que dejen abuso en alimentarse de ex beisbolistas para engrosar equipos en competencias internacionales, mejor trabajen en categorías juveniles y mayores, tanto masculina como femenina.

¿Habilitados?
Se filtró un audio en el que denuncian que desde hace rato iban  a despachar las figuras aspirantes a la Presidencia del Comité Olímpico de Panamá. Ninguno de los dos tienen competencia para ocupar prestigioso cargo, debido a que no forman parte de las filias dirigenciales de la Asociación de Golf y Federación Unida de Judo. ¡Ahora quien podrá ayudarte!

Éxitos
La Federación Panameña de Gimnasia informó que participarán en el Campeonato Panamericano Juvenil en Guadalajara, México. La delegación tricolor está instalada en tierras aztecas con propósito de clasificar a los Juegos de la Juventud en Cali, Colombia. En la femenina figuran Vanessa Espinosa, Ariann Hernández, Lana Herrera, Tatiana Tapia, mientras que en masculino aparecen Richard Atencio, Joseph Putaturo y Sebastián Sue. ¡Arriba Panamá!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *