UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Tras agónica clasificación ¿Cuándo vuelve a jugar Panamá y contra quién?

Después de mucho sufrir, la Selección de Panamá logro vencer a Curazao en la repesca e ingresó al octogonal de las Eliminatorias Concacaf. Los canaleros buscarán su pasaporte para el Mundial de Qatar 2022 contra Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Jamaica,  El Salvador y Canadá.

Los futbolistas tendrán una mini-vacaciones y deberán regresar a dentro de pocos días para disputar una amistoso previo ante México. El 30 de junio, los dirigidos por Thomas Christiansen jugarán ante los aztecas en la previa a la Copa Oro 2021. Será un interesante duelo para medir el nivel del combinado nacional.

Luego, comenzará el 13 de julio la competición continental contra Qatar por el Grupo D. Enfrentará al invitado especial de esta edición que es una verdadera incógnita para todos como será su rendimiento. Los asiáticos estuvieron en la Copa América 2019 y su papel no fue verdaderamente bueno.

¿Quiénes comparten grupo con Panamá en Copa Oro?

En el sorteo realizado en Estados Unidos, Panamá fue ubicado en el Grupo D. Ahí estará acompañado por: Qatar, Granada y Honduras. Hay grandes posibilidades de los canaleros para poder pasar a la siguiente fase. Deberán mantener el buen rendimiento que tuvieron en gran parte de las Eliminatorias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *