UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 28 de Julio de 2021

Pretexto
Dicen que Dirección Nacional de Asuntos Estudiantiles en MEDUCA, carece de planificación y presupuesto para fomentar práctica deportiva en colegios oficiales nacionalmente. Todo por culpa de actuaciones politiqueras, a tal punto que amenazan con despedir a enlaces para imponer directrices electoreras, ignorando tiempos de pandemia y problemas sociales. ¡Ave María!

Soluciones
Algunos dicen que deben aumentar horas de clases en la materia “Educación Física” para todas las escuelas del país, además establecer programas deportivos fuera de periodo horario académico que brinden oportunidad de perfeccionar fundamentos de juego, a través de la socialización.

Mapeo  
La nueva Ley General del Deporte que quieren poner a la venta pretende involucrar actores primarios sociales para salir de la debacle sostenida por años, evidenciado en el rendimiento y resultado atlético de los nacionales. Según novedoso documento pone a Pandeportes por encima del Órgano Legislativo, Gobiernos Locales, Comité Olímpico, Federaciones, Clubes y Asociaciones. Ósea… crear otro ministerio más.

Flexibilidad  
Le piden al Marshall que averigüe si Código de Trabajo será modificado para facilitar contratos a la Oficina del Comisionado, Sindicato de Peloteros y Propietarios de Equipos MLB, por régimen especial para establecimiento de academias deportivas profesionales transnacionales de béisbol. Dicen que para ser operativos deben confeccionar acuerdos laborales que eviten pago de prestaciones.

Menesterosos
Un sobrino del Marshall comentaba anoche que aquí están acostumbrados a tomarse fotos y generar taquilla con actuaciones de los atletas panameños. Sin embargo, muchos son considerados indigentes por falta de respaldo en cada uno de sus compromisos. Los resultados de los JJOO son verídico reflejo de la situación miserable del deporte tricolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *