UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

En 3 y 2 del Viernes 2 de Julio de 2021

Cambios I
Le cuentan al Marshall que sequito secretarial consentido por Lalo, en fugaz paso por Pandemónium fue dado de bajo por la Nueva Generación. Dicen que una fue recogida por KangaROOS, pero la India Anayansi tiene dos meses de vacaciones, sin regreso debido a todas las travesuras apadrinadas por interiorano, residente en Azuero.

Cambios II
Dicen que esa ficha proveniente de FEPABA, tenia control de planilla en la Ciudad Deportiva, inclusive en puestos sensitivos reservados a los perredianos de tuerca y tornillo. Aseguran que dicha relación viene de la dirigencia basquetbolística plagada de ilícitos o quien sabe… mucha chupachupa.

¿Ilegal?
Le dijeron al Marshall que APEDE tiene invitada en Foro Deportivo a Damaris Young como presidenta del Comité Olímpico de Panamá, pero en el Registro Público desconocen inscripción de la nueva Junta Directiva del COP. ¡Pónganse Pilas! que faltan menos de un mes para Tokio 2020+1. Preguntan ¿Por qué debemos quedar en acefalía?

Lucrativo
La Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos distribuirá B/.18.7 millones producto de decomisos por delitos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y delincuencia organizada. Un porcentaje de ese dinero será distribuido al Instituto Panameño de Deportes, sin embargo, expertos en sociología dicen que esa cifra tendrá incremento en pocos, debido al crecimiento de la delincuencia y crimen organizado.

Análisis
Mañana a las once de la mañana por la 94.1 fm, Sports Machine Panama Radio tendrá invitados especiales para tener diagnostico de los dos primeros años referente a las políticas deportivas implementadas por el gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen. Detallaremos temas en relación con “la actuación deportiva en situación de competición y entrenamiento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *