UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Entregan implementos en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar

Los boxeadores que entrenan diariamente en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar de Curundú, recibieron una respuesta inmediata a la falta de implementos deportivos y ahora podrán entrenar en mejores condiciones  gracias a la gestión del Gobierno Nacional y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La donación en artículos para los boxeadores está valorada en B/.31 MIL 500 balboas, y fue entregada por el Director General Héctor Brands, durante la visita a la instalación que alberga a los futuros campeones mundiales y pugilistas amateur que entrenan para dejar al país en alto.

Entre los implementos están: Cuatro entrenador box, cuatro eco sparring, 30 sacos de box de 70 libras, 30 sacos de box de 80 libras, 80 colchonetas de artes marciales, 10 plataformas ajustables, dos peras de box, 18 guantes de box, 40 cabeceras, 50 vendas, 40 pares de botas, 40 chaquetas, 40 pantalones, 10 escaleras de agilidad, 50 cronómetros, seis protectores de cuerpo y 10 sacos de box de 40 libras.

“Queremos fortalecer el deporte y estas acciones ayudan al boxeo, estamos llenos de grandes talentos y Panamá ha dado glorias a toda Latinoamérica y merecen recibir el apoyo como otras disciplinas deportivas” indicó Héctor Brands.

El Director General, también se refirió a la donación como una respuesta de parte del Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, que meses atrás había visitado el gimnasio y conoció las limitaciones que tenían los boxeadores para realizar sus rutinas.

Entrenadores de boxeo como Celso Chávez, Rigoberto Garibaldí, Ricardo “Maestrito” Córdoba, así como los boxeadores Jonathan Miniel, Anselmo “Chemito” Moreno y Guillermo “El Felino” Jones, se mostraron muy agradecidos por el apoyo que será beneficioso para las futuras generaciones.

El Director General Héctor Brands, estuvo acompañado del Honorable Representante del corregimiento de Curundú Senén Mosquera y miembros del equipo de trabajo del Municipio de Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *