UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

NFL multa con $10 millones de dólares a Washington Football Team tras denuncias de bullying y acoso sexual por parte de trabajadores

Luego de investigar la cultura de trabajo del Washington Football Team, la NFL decidió multar al equipo capitalino con $10 millones de dólares. La liga determinó que el ambiente de trabajo del club ha sido inapropiado durante muchos años. Bullying, intimidación, acoso sexual y falta de respeto en el sitio de trabajo fueron las situaciones identificadas.

Tanto ex-empleados como trabajadores en activo del Washington Football Team le contaron sus historias a Beth Wilkinson, abogada independiente que se encargó de conducir la investigación.

Washington Football Team publicó un comunicado de Dan Snyder, dueño del equipo, en el cual admite la responsabilidad por indirectamente haber permitido que todas las situaciones mencionadas ocurrieran en su equipo.

Snyder no fue uno de los acusados, pero al ser el dueño, la responsabilidad también recae sobre él. Por ende, decidió darle las funciones del día a día a su esposa Tanya. Él se concentrará en “un nuevo plan acerca de un estadio y otros asuntos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *