UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Oficial: el United ficha a Varane

Madrid y Manchester cerraron la operación en una cifra que ronda los 50 millones. El acuerdo está supeditado al examen médico, aún por hacer.

Ya es oficial. El United ha fichado a Raphael Varane (28 años). Aunque no ha trascendido la cantidad exacta en que se ha cifrado la transferencia, hay fuentes que apuntan a que el negocio se ha cerrado finalmente en 50 millones de euros, una cantidad intermedia entre los 70 que pretendía recibir el Madrid y los 40 que empezó ofreciendo el United. Varane, actual campeón del mundo con Francia, llegó al Madrid con 17 añitos.

 Fue una recomendación expresa de Zidane. Ahora deja el Madrid después de 11 exitosas temporadas en las que ha ganado cuatro Champions (tres de ellas titular en la final), tres ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

El Real Madrid está en una especie de economía de guerra por la caída de ingresos por la pandemia. Este es el principal motivo por el cual no pudo ofrecer a Varane el contrato que el campeón del mundo pretendía. Es ahí donde se cruzó el United, que sí cubría sus pretensiones.

De cualquier manera, la esperanza del central francés, hasta el último momento, ha sido la de poder renovar con el club blanco. De hecho, esperó a poder hablar con Ancelotti, con la idea de que el técnico hiciera fuerza en la entidad para que subiera su oferta de renovación y pudiera así seguir vistiendo de blanco. Pero era imposible para las arcas de la entidad del Bernabéu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *