UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panamá venció a Granada, pero quedó eliminada de la Copa Oro

La selección de Panamá consiguió un buen triunfo ante Granada, que lamentablemente no le terminó sirviendo para nada. La inesperada victoria de Qatar ante Honduras dejó a los canaleros afuera de la siguiente fase de la Copa Oro 2021. No fue malo el papel de los dirigidos por Thomas Christiansen, aunque se quedaron en la puerta.

Más allá de que no jugaron por nada, los canaleros dieron lo mejor de ellos y liquidaron rápidamente el encuentro. Alberto Quintero abrió el marcador con un golazo a los siete minutos del primer tiempo y 20 después, el Pumita Rodríguez agrandaría la diferencia contra los caribeños.

El mismo anotador del segundo tanto volvería a marcar para poner el 3-0, tras una excelente jugada individual. Solo para decorar el resultado, y tras un error de la defensa de Panamá, Romar Frank evadió al portero y definió para el 3-1 final. Fue el único tanto de los granadinos en esta competición.

No fue una mala participación de los panameños, pero se terminaron quedando de la clasificación. Qatar fue una gran sorpresa: empató ante los canaleros, goleó a Granada y venció 2-0 a Honduras. El rendimiento de los asiáticos terminó dejando de lado el sueño de los dirigidos por Thomas Christiansen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *