UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

En 3 y 2 del Lunes 9 de Agosto de 2021

Remembranzas  
Para aquellos nostálgicos en glorias pasadas, recientemente viajó a Rusia un cotizado Felino excampeón mundial de boxeo, para próximo combate ante Vitaly Kudukhov en Arena Dynamo Volleyball de Moscú. ¡Opciones! despacho rápido para humilde panameño, deseoso por resolver alimentos de los come arroz. O será que quiere arrebatar récord de George Foreman en la categoría peso pesado. 

Negligencia I 
Ahora una hija de Calidonia dijo que Gimnasio Manuel Rivas de Albrook tenía fecha de entrega en el 2019. Lo cierto es que más de 600 atletas de gimnasia entrenaban en dicho recinto deportivo, sin embargo ¡Ahora! deportistas de cinco clubes de la especialidad están desamparados por autoridades pues tienen que usar parques y estacionamientos para acondicionarse. ¡No es Justo! 

Petición 
Piden a la LPF que actual torneo clausura del balompié nacional, sea dedicado a la memoria del periodista Rubén Pinzón, por su trayectoria en favor de la promoción, divulgación y desarrollo del fútbol en nuestro país desde las trincheras periodísticas que ocupara el recién fallecido comunicador social. ¡Señores! Los homenajes se hacen en vida… todo lo demás es simple recuerdo.  

Informe 
Dice un sobrino del Marshall que mayoría de los atletas panameños que compitieron en la justa olímpica «Ni siquiera fueron evaluados por departamento de Medicina Deportiva en Pandemónium para diagnóstico previo». Ahora médicos del COP deben presentar registro médico de los deportistas, incluyendo veracidad o no de la molestia del velocista Alonso Edwards.  

Exquisito 
Sera verdad que Mazinger se puso remolón con directiva universitaria, ya que indumentaria futbolera para enfrentar a los veragüenses no le quedaba. Eso motivo cierto malestar entre jugadores en la vuelta del defensa que viene a jugar en Panamá luego de 15 años.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *