En 3 y 2 del Miércoles 4 de Agosto de 2021

Plomazo I
Alonso Edwards fue otra gran decepción de la delegación panameña en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1. Aunque algunos ignorantes justifiquen que deben ser más condescendientes con el atleta por ser víctima de lesión. En Londres fue descalificado por partida falsa, en Rio ocupó séptima posición en la final de los 200 metros planos y ahora ni siquiera terminó.
Plomazo II
Le comentaron al Marshall que los abanderados para Tokio recogieron buen botín aparados de una inversión gubernamental y olímpica por suma cerca del millón de dólares para cada uno, que para una nación tercermundista es asalto a mano armada. Alimentados de la ilusión de apasionados fanáticos desconectados de la realidad, son dignos representantes del poco importa que pisotea orgullo patrio.
Aplausos
¡Simplemente la mejor de Panamá en JJOO 2020+1! Gianna Woodruff a pesar de terminar último en la final de los 400 metros con vallas femenino con tiempo 55.84 demostró tener vergüenza deportiva, pero con gran futuro luego de establecer récord sudamericano y nacional en la especialidad. Pero sus rivales tienen otro nivel, tal es caso de Sydney McLaughlin que estableció récord mundial (51.46) seguida por Dalilah Muhammad ambas de Estados Unidos y en tercera posición para neerlandesa Femke Bol.
¡Inverosímil!
Se pregunta Pablo Pueblo: Las únicas medallas en Juegos Olímpicos para Panamá son proporcionadas por deporte del atletismo. La Beach y Saladino tienen ese puesto privilegiado. Sin embargo, KangaROOS convertido en empleado público ignora flamantemente creación de un verdadero coliseo para disciplina de pista y campo, pues estadio Rommel Fernández es exclusivo para fútbol.
Billete
Se supo que presidente y secretario general del COP recibieron por parte del comité organizador un desembolso de 8mil balas para gastos en transporte, boletos aéreos, estadía y alimentación para JJOO Tokio 2020+1. Soplaron que hubo sustancial ahorro debido a que fueron huéspedes exclusivos de la Villa Olímpica mediante promoción de todo incluido.