UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

Estrellas de la MLS vencieron a la Liga MX en penales

Las estrellas de la MLS se desquitaron de su caída en el desafío de habilidades de llevándose el premio gordo: el MLS All-Star Game. El conjunto de figuras conformado por la Major League Soccer derrotó en penales (1-1, 3-2) a las estrellas de la Liga MX.

El partido inició de forma accidentada por culpa del grito homofóbico, que se hizo presente en las gradas del Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Después de la detención, el juego tomó tiempo en ganar ritmo. Tras unos minutos de especulación, la Liga MX dio el primer golpe en el partido con un gol a la altura de un partido de estrellas.

Jonathan “Cabecita” Rodríguez, después de ser el héroe en el desafío de habilidades dándole la victoria a la Liga MX, continuó su magnífico estado de forma con una anotación especial.

Fue un golazo. La figura de Cruz Azul recibió un centro de Jorge Sánchez en el área: la bajó de pecho, se acomodó y la mandó a guardar con un disparo raso que no pudo detener el guardameta Pedro Gallese.

La MLS venció a la Liga MX. Y aunque los equipos de ambas escuadras estaban formados por figuras de numerosos países, en el papel la victoria es para Estados Unidos. Es una realidad que la MLS sale fortalecida en lo mediático luego de este evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *