UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panameños viajan a los Juegos Paralímpicos de Tokio

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+ 1 arrancan a partir del 24 de agosto hasta el 5 de septiembre. Los paratletas nacionales, luego de mantenerse en su burbuja, hoy se despidieron en el aeropuerto Internacional de Tocumen rumbo a la competencia internacional más importante del deporte adaptado.

Rey Dimas defenderá la bandera tricolor en la disciplina de parapowerlifting, Jhan Wisdom, en los 400 metros planos, categoría T-20 e Iveth Valdés, en lanzamiento de jabalina, categoría F55.

“Mi objetivo es mejorar mi marca personal y dejar en alto a mi país. Luego de una jornada extensa de entrenamiento en medio de la pandemia estoy listo para dar lo mejor de mí”, expresó Dimas, quien compitió en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde ocupó el cuarto lugar y este año estuvo en la Copa Mundo Parapowerlifting Bogotá, donde consiguió la medalla de plata.

En cuanto a Iveth Valdés, quien también funge como secretaria del Comité Paralímpico de Panamá dijo estar satisfecha por el esfuerzo realizado por parte de los paratletas. Además, Valdés es la única representación femenina que tendrá el istmo en Tokio.

 “Como paratleta me siento orgullosa de representar a las mujeres con discapacidad de mi país. Sabemos que el trabajo no ha sido fácil, pero daremos lo mejor en Tokio”.

Por su parte, Jham Wisdom manifestó estar concentrado para su próxima competencia.

“Todos los días me he mantenido trabajando junto a mi entrenador. Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de dejar la bandera de Panamá en alto”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *