UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Charlotte derrota en Extreme Rules Alexa Bliss

Charlotte Flair venció a Alexa Bliss en una lucha por el Campeonato de mujeres de Raw. Flair no sólo consiguió la victoria, sino que además se deshizo de la muñeca de Bliss, Lilly, dejándola a pedacitos en el centro del ring.

Una vez terminado el combate, Flair se deshizo definitivamente de Bliss lanzándola a la zona de la mesa de comentaristas. En ese momento, el equipo de producción enfocó a Alexa Bliss debajo de la mesa y se pudo apreciar cómo cogió un sobre extraño de color azul. Ese sobre, supuestamente, contenía una pastilla para crear espuma ficticia por la boca.

Charlotte Flair se marchó por la rampa y, posteriormente, Alexa Bliss subió al ring para recoger los pedazos de Lilly. No se sabe con exactitud cuándo tenía que suceder, pero parece que estaba previsto que Bliss echara espuma por la boca en algún momento. Alexa se dirigió lentamente a la rampa de entrada, se sentó y en ese momento se pudo captar cómo tenía todavía la pastilla entera en la boca.

Es probable que WWE quisiera mostrar el fin del personaje de Alexa Bliss con ese efecto, pero lo que podemos garantizar es que los planes no salieron como estaban previstos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *