El gerente general de los Mets, Zach Scott, enfrenta cargos de manejar bajo los efectos del alcohol. en el Condado Westchester, Nueva York, según se enteró el equipo.
Los Mets publicaron un comunicado que expresa lo siguiente: “Quedamos sorprendidos y altamente decepcionados al enterarnos esta mañana de los cargos que enfrenta Zack Scott. Tomaremos el particular muy en serio”.
Los Mets contrataron a Scott como gerente general auxiliar en diciembre, para trabajar bajo el presidente de operaciones de béisbol Jared Porter y el presidente del equipo, Sandy Alderson. Luego de que el equipo despidiera a Porter, Scott comenzó a encargarse de las operaciones de béisbol de forma interina.
Hasta el mes pasado, el equipo no había decidido si le quitaría la etiqueta de interino al puesto de Scott. No querían tomar decisión alguna hasta el final de la temporada.
The New York Post fue el primer medio en informar los detalles del incidente, que ocurrió el martes por la mañana, cuando la policía encontró a Scott durmiendo en su carro en White Plains, Nueva York. ESPN informó que Scott había estado en casa del dueño de los Mets, Steve Cohen, unas horas antes en un evento de caridad.