UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

King Nakamura retiene el Campeonato Intercontinental en SmackDown Live

Shinsuke Nakamura retuvo el Campeonato Intercontinental de WWE sobre Apollo Crews en SmackDown Live tras un roll up y la cuenta de tres. Rick Boogs detuvo a Commander Azeez con un suplex en el ringside cuando estaba por atacar al campeón.

Después de que King Nakamura le arrebatara el título a Crews en el programa de SmackDown Live del 13 de agosto, The Nigerian Superstar esperó tener una retibución y la revancha para intentar volver a recuperar su campeonato.

El moreno había salido victorioso ante Big E con anterioridad y lo retuvo durante cuatro meses antes de perder con el japonés.

Sus planes se vieron frustrados después de que, en los momentos fianles, Crews falló un Olympic Slam que dejaría tendido a Nakamura y el ex campeón de NXT le aplicó un roll up para conseguir la cuenta de tres y retener el cinturón. Minutos antes, Nakamura golpeó a Commander Azeez para que no intervenga en el combate y éste, como represalia, lo quiso atacar cuando salió del cuadrilátero, pero el compañero de The King of Strong Style, Rick Boogs, le aplicó un suplex para sacarlo de la lucha.

El dos veces campeón de NXT y de los Estados Unidos seguirá con su reinado como poseedor del título Intercontinental que ya lleva 44 días consecutivos. Nakamura ya había conseguido esta presea a mediados de 2019 y lo perdió a fines de enero de 2020 en SmackDown Live ante Braun Strowman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *