UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panamá saca triunfo ante Nicaragua en la Copa del Mundo U23

Con un ramillete de siete carreras en el inicio de la octava entrada (episodio extra), que selló Abraham Rodríguez con un bombazo de cuadrangular, Panamá quebró un empate de seis anotaciones y sentenció un triunfo sobre Nicaragua de 13-6, en la segunda fecha de juegos de la Copa del Mundo U23 de México 2021.

Panamá perdía 5-6 en la alta del séptimo, pero logró empatar las acciones, gracias a un doblete del veragüense Erick Mordock y un imparable remolcador del metropolitano Abraham Rodríguez al prado central.

Con el partido igualado en el arranque del octavo capítulo, Panamá encendió la mecha con el santeño Adrián Montero, quien dio rodado de incogible a la patrulla central, para remolcar dos rayitas y la cereza al pastel se la puso Rodríguez con un descomunal jonrón por los 325 pies del jardín derecho del Estadio Sonora en la ciudad de Hermosillo.

El equipo que dirige Cristóbal Girón anotó dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, una en la tercera, una en la sexta, otra en la séptima y siete en la octava para totalizar 13 anotaciones, 11 imparables, sin errores y dejó a siete corredores en las bases.

Nicaragua, por su parte, marcó cinco carreras en el primer capítulo y una en la sexta entrada, bateó seis hits, cometió seis errores y cinco de sus peloteros se quedaron sembrados en las almohadillas.

Por Panamá abrió el partido el derecho Julio Goff que trabajó 5.1 entradas, permitió seis inatrapables, seis carreras, todas limpias, boleó a cinco y ponchó a tres.

Jesús Sánchez, quien relevó a Goff y ganó el juego, trabajó 2.2 episodios, no permitió hits, no toleró carreras, sin boletos y mandó a sentarse a tres por la ruta de los “strikes”. Por Nicaragua el derrotado fue Wilfredo Miranda.

PRENSA/FEDEBEIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *