UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Roman Reigns retiene el Campeonato Universal en WWE

La superestrella Roman Reigns logró retener el Campeonato Universal tras derrotar a «The Demon» Finn Bálor en un combate de reglas extremas.

Este fue el evento principal de la más reciente jornada pague-por-ver de WWE. «The Big Dog» no tardó demasiado en buscar un palo de kendo antes de que su rival apareciera por sorpresa con cuatro de ellos. El combate siguió con normalidad hasta que The Usos interfirieron a favor de su líder.

Repentinamente, «The Demon» se levantó para dominar por completo la lucha. Sin embargo, la tercera cuerda se desprendió mientras subía para su Coup de Grace, hiriendo su pierna y preparándolo para el Spear de Roman y la cuenta de tres.

De este modo, Roman Reigns defiende el Campeonato Universal de WWE en su décimosexta defensa titular. Recordemos que «The Big Dog» ganó el título hace 392 días en el evento Payback. Durante aquella jornada del 30 de agosto del 2020, Reigns derrotó a Braun Strowman y «The Fiend» Bray Wyatt en un No Holds Barred match para obtener el campeonato por segunda ocasión en su carrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *