UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Rompe fuego Kiwanis Football League Varsity, en homenaje a un gran Coach

Gran homenaje a la trayectoria del coach Ernest Holland, fue nota característica de la primera fecha en Liga de Football Americano Kiwanis división Varsity masculina. Las palabras de agradecimiento fueron fluidas como muestra de cariño, respeto a la trayectoria del formador de formadores de la disciplina en Panamá.

En el partido que inició las acciones de la temporada 2021, el quarterback Osvaldo Heilbron fue hombre orquesta al dirigir, ejecutar y concretar todas acciones ofensivas de los AIP Fighting Owls en victoria frente a Balboa Dragons por 22 a 12.

Roberto Chinchilla también contribuyo a la ofensiva de los Buhos Peleadores, con avances terrestres hasta de 28 yardas en la zona de anotación. Las pérdidas de posesión del ovoide fueron determinantes en el resultado desfavorables a los draconianos.

En debut de escuadrón espatano del La Salle, logró triunfo sobre Kiwanis Kolts por marcador de 16 a 7.

Categoría Juvenil

Un partido congestionado hasta que fue resuelto por habilidad del running back  Juan Achurra rompió congestionamiento ofensivo que favoreció a AIP Fighting Owls sobre Balboa Dragons por marcador de 20 a 6, para mantenerse como candidatos al título.

Mientras tanto, La Salle Spartans pudo tener recuperación oportuna sobre Mighty Eagles de El Colegio de Panamá, para vencer en ultimo momento por pizarra de 7 a 6, en cotejo plagado por estrategias defensivas y aplicaciones que permitirán apertura en una división que promete desenlaces inesperados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *