UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 14 de Octubre de 2021

Resaca II  
¡Dios Mio! Un gran comienzo que terminó en un pésimo final para Panamá. Empezaron poniéndose en ventaja con tanto autentico de Rolando Blackburn, que parecía repetición de lo sucedió en la jornada anterior ante Estados Unidos. Lamentablemente, una buena aplicación de juego táctico canadiense empató y remontó para adueñarse del tercer lugar CONCACAF, con contundente triunfo 4 a 1.  

Resaca II 
La segunda etapa del juego fue pesadilla para los dirigidos por Thomas Christiansen. Canadá… amplio dominador y marcó diferencia en el resultado. Los norteamericanos arrasaron con tantos de Alphonso Davies, Tajon Buchanan y Jonathan David. Poco quedó del buen juego de los panameños que fueron víctima de desequilibrio mental.  

Repechaje I 
Panamá y Canadá abrieron la sexta fecha del Octogonal Final rumbo a Qatar 2022. Los chicos de Thomas sacaron resultado positivo ante USA, salvo tropiezos sufridos ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, y ante Canadá que aún no conoce derrota, tras sumar 2 victorias y 4 empates en prácticamente mitad de la eliminatoria mundialista. 

Repechaje II 
CONCACAF pone distancia para los tres cupos directo al mundial Catar 2022. México, Estados Unidos y Canadá son firmes candidatos inamovibles para representar a la región futbolística. Panamá con un responsable compromiso aspira a buscar repesca intercontinental. La verdad es dura… pero es una realidad que debemos asimilar y vivir con ella. 

Descontento 
El aficionado jamás entenderá las diferentes fluctuaciones de una eliminatoria inédita con tres partidos en una semana. La ventana de octubre rescató tres puntos con triunfo histórico ante USA. Las dos derrotas frente a El Salvador y Canadá son una campanada para modificaciones en estrategia. Sin embargo, Panamá tiene un solo plantel… sin reemplazos que a pesar en hacer un gran esfuerzo… no es suficiente.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *