UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 18 de Octubre de 2021

Lección I 
Los pronosticadores expertos en fútbol están preocupados y consternados por sanción a Panamá debido a cantos discriminatorios y homofóbicos en el partido ante México. ¿Apelación? nadie va a quitar multa sustancial y ordenamiento a puertas cerradas en juego contra El Salvador. ¡Fanáticos “Chinga Tu Madre”! jodieron mes de la patria. 

Lección II 
Dicen que viene bajando de FIFA, otra severa amonestación a FEPAFUT, por lo ocurrido en el partido ante Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández.  Algunos aseguran que mantienen campaña sostenida contra los chicos de Christiansen, para salir de la zona de clasificación. Lo cierto es que los hechos son evidentes que incriminan negligencia en la seguridad de los partidos. Preguntamos ¿Aprenderán la lección? 

Jóvenes 
CONCACAF resalta a Andrés Andrade, defensor del Arminia Bielefeld de la Bundesliga alemana, como la cara de Panamá dentro de las nuevas promesas centroamericanas en el balompié mundial. El lateral izquierdo que actualmente está lesionado ha militado en el San Francisco, Moravia, Toluca, Querétaro y Lask Linz de Austria.  

Difícil 
El Marshall le dice al Bolillo que mantenga ese pensamiento de que clasificar a Honduras al Mundial Catar2022 es complicado. El debut de Hernán Darío Gómez como técnico catracho será el 12 de noviembre ante Panamá en la séptima jornada de la eliminatoria. ¿Sentimientos encontrados? Que va…  tiene misión de obtener gran parte de los 24 puntos restantes. Primera tarea dar aldabonazo a la Marea Roja en Tegucigalpa.   

Vergüenza  
Un ahijado del Marshall que es dirigente deportivo asegura que FEPAVOL, mantiene permanentemente mesa de crisis. Las redes sociales reventaron cuando integrantes de la selección femenina pidieron donaciones a una cuenta bancaria para asistir a Campeonato Centroamericano en Nicaragua. Mediante esa presión, la gente de Pandemónium respondió que resolverá… Pero qué clase de nivel presentaran nuestras atletas para tal competición internacional, ya que ni siquiera tenían para uniformes y boletos aéreos. ¡Ojo! esto no es nada nuevo.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *