UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 19 de Octubre de 2021

Consulta  
El Marshall solo espera que los ciudadanos convocados a cabildo abierto para confeccionar una Nueva Ley General del Deporte y Recreación no vendan sus opiniones, sino que analicen y reflexionen. Ese mensaje va a dirigentes deportivos, atletas y público en general.  

Calladito 
Será verdad que Pedrito…asesora a Chinito para Nueva Ley General del Deporte. Dicen que ¡Es de mal educación, hablar con la boca llena! por eso acabaron criticas tuiteras contra autoridades deportivas. Seguramente algunos investigarán la Planilla Transitoria de Pandemónium, pero adivinen no aparece. ¡Dejen vivir al hombre! existen mil maneras de cobrar en el gobierno.  

Ocultismo 
Dicen que la ley general del deporte y la recreación incorporará, por primera vez, tema de economía deportiva, para creación de programas que midan impacto de la reactivación económica, generación de empleos y el turismo deportivo. Lo que no revelan es que quieren duplicar subsidio de billetes a atletas sin rendimiento aceptable.  

Incongruencias  
Desde que Mario Pérez, exPandeportes dijo que el estadio Emilio Royo contaría con especificaciones utilizadas en NFL, capacidad para 2300 personas, graderías techadas, tablero electrónico y torre de iluminación entre otras facilidades. El tiempo es la mejor respuesta para certificar que todo es una gran mentira. Simplemente es cascaron modestamente nuevo, que tendrá mismo destino del CASCARITA. Si no lo cree, pregunten a Ricardo García Ochoa.    

Promesa 
Uno que conoce de muchos cuentos dentro del partido de Omar, comentaba anoche que convirtieron en cuento chino… esa licitación para adjudicar construcción del centro de entrenamiento en alto rendimiento por US$7 millones, con el nombre de Mariano Rivera, ubicado en La Chorrera. Al menos en octubre… no será… ya que prometieron hacer acto público en el mes de las brujas.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *