UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 15 de Octubre de 2021

Gobiernito  
Mucha gente está embellacada por destituciones de glorias deportivas en puestos gubernamentales. Tal es caso del excampeón mundial de boxeo Ricardo Maestrito Córdoba quien laboraba en Pandeportes, asignado al gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar en Curundú. La razón es que mantiene hilo umbilical con los del disco rayado. En definitiva, vamos para atrás como cangrejo.  

Transformación  
Dicen que para 2021 el estadio Rodney Carew será descartado para cualquier actividad relacionada con el béisbol. La prioridad es mantenerlo como campo de entrenamiento para selección mundialista que actualmente ocupa puesto de repechaje con 8 puntos en el octogonal final CONCACAF. Ahora PROBEIS tendrá que mudarse a provincia para llevar a cabo certamen relámpago. ¡Ave María!  

Desahuciados  
El Marshall le recomienda a la gente de Pandemónium que brinden debido respaldo económico a la delegación que participará en el Gran Prix Panamericano reservado para Caballos en Barriles a celebrase en El Salvador. Dicen ellos que reparten millones de dólares para todas partes, pero menos a aquellos atletas que a sangre y sudor cosechan éxitos, a punta del billete de los padres de familia. ¡Que tristeza!  

Cabreo 
Dice Sancho Panza que sigue disgusto de varios periodistas que mantienen cobertura en el campeonato nacional de béisbol mayor. Asegura que un amargado Pablo Mármol amenaza a los comunicadores en un grupo de WhatSaap para negarle acreditación respectiva. Por algo ese bartender, que fue diputado trasquilo salario del susodicho por servicios brindados en la LPB. ¡Bendito Dios! 

Evento 
Mañana tendrá acción Tercer evento clasificatorio para escoger representantes al Clásico Internacional del Caribe. ¡Felicitaciones! a Raquelita por seguir tradición hípica de su padre y tío, que resalta crianza de ejemplares Pura Sangre criollo en el Clásico dedicado a la Familia Eleta programado para las 5:00 pm en el Hipódromo Presidente Remón.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *