UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

A un año de Catar 2022: Panamá, la selección de Centroamérica que está más cerca del Mundial

Costa Rica sigue en la pelea; El Salvador y Honduras están en el sótano de la tabla de la eliminatoria de CONCACAF

Si Canadá ha sido la gran sorpresa en la primera parte de la octagonal final de la CONCACAF, rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, la Selección de Panamá no se queda atrás. El combinado dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen marcha cuarto, con los mismos puntos que México y se encamina a su segundo Mundial consecutivo, luego de Rusia 2018.

Todavía faltan 6 jornadas, 18 puntos, para definir a los representantes del área en el torneo que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, pero Panamá ya se hace sentir y es la Selección de Centroamérica mejor posicionada en la eliminatoria.

Los Canaleros han encontrado la combinación perfecta entre la experiencia y los nuevos rostros para que la renovación no sea un factor en contra. Después de eliminar a Curazao en la fase previa con ciertos sobresaltos, el equipo de Christiansen ha convencido en la octagonal y tiene ilusionados a sus aficionados.

Panamá venció a Jamaica, Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Además, empató con México y Costa Rica para sumar 14 puntos y estar en la cuarta posición, la que ofrece el boleto a la repesca continental.

ESPN Digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *