UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Complicación  
Una sobrina del Marshall se enteró que existe tremendo zaperoco entre integrantes de la Liga provincial de Panamá Metro. Una convocatoria de 70 peloteros en la preselección de la categoría juvenil es una exageración… es más ratificaron a Murillo III en la dirección técnica para próximo certamen nacional. ¡Señores! La historia vuelve a repetirse, además no hay otra persona más.  

Joder  
Dicen que Jaime Pérez está convertido en magnesia en perjuicio de atletas gimnastas panameños. Aseguran que Pandemónium permite cada vejamen del individuo que busca beneficio personal en cada gestión administrativa. Amiguito ¡Usted tiene días contados! pero eso de trasladar artículos para entrenamiento a un depósito en hangares en Colón previo a los primeros Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia. 

Cuidado I 
Un ahijado del Marshall opina que comunidad deportiva nacional debe estar atento de los movimientos “ilegales” realizados por “El funcionario Mike”. Un grupo de incondicionales mantienen reuniones periódicas para transformar padrón electoral con propósito de doblegar a organizaciones… para cumplir agenda politiquera 2022. 

Cuidado II 
Sigue el ahijado del federal señalando que “El funcionario Mike” tiene pasado nada halagador, pues en breve mandato del Comité Olímpico de Panamá fue objeto de querellas y denuncias por pésimo manejo de fondos públicos-privados en contra del deporte. Ahora es erudito legal, a la diestra de Chinito, convertido en tremendo candidato en secuestrar movimiento. ¡Por favor! sacar manos sucias en tan noble actividad. 

Traslado 
Dicen que fue aprobado Presupuesto de Ingresos y Gastos del Instituto Panameño de Deportes, (Pandeportes), que ahora dirige y controla la Nueva Generación cuyos ingresos disponibles es de $63,986,984.00 Seguramente habrá trimestralmente consideraciones al felino parlamentario para cumplir compromisos agendados que están contemplados fuera del alcance hecho por MEF y Contraloría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *