UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Tras un año lesionado Justin Verlander firma millonario contrato con los Astros de Houston

El veterano lanzador Justin Verlander sorprendió a la MLB luego de llegar a un acuerdo millonario con los Astros de Houston para la temporada 2022, así lo dio a conocer su propio hermano, Ben, a través de su cuenta de Twitter.

El acuerdo que tiene un valor de $25 millones de dólares, según lo informó Mark Berman de la cadena Fox Sports, causó revuelo en algunos aficionados del béisbol puesto que Verlander, se perdió toda la reciente campaña debido a una lesión.

Este contrato del legendario lanzador de 38 años, tiene además una opción para el 2023 por lo que el mismo podría prolongar su carrera hasta dos temporadas más y retirarse con 40 años.

De esta manera, el veterano lanzador derecho quien para muchos, ya tiene un puesto asegurado en el Salón de la Fama de Cooperstown, permanecerá en el equipo con quien fue campeón en el 2017 cuando llegó a mitad de campaña proveniente de los Tigres de Detroit.

Con 16 temporadas de servicio en la MLB, Justin Verlander exhibe un impresionante récord de victorias y derrotas, de 226-119 con una efectividad vitalicia de 3.33, además de 3,013 ponches en 2,998 innings lanzados y un WHIP de 1.134, todo esto en 454 aperturas.

Asimismo es de los pocos pitchers que a lo largo de su carrera acumula un premio de Novato del Año, dos Cy Young, una Triple Corona de pitcheo, ocho invitaciones al Juego de Estrellas, una Serie Mundial y dos juegos sin hit ni carreras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *