UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

AJ Styles y Omos hacen oficial su ruptura como equipo

AJ Styles y Omos han terminado su relación profesional en WWE. La pareja ha estado compitiendo durante los últimos meses, reinando en una ocasión con el Campeonato por parejas de Raw, pero su conexión finalmente ha llegado a su fin.

En el último episodio de Monday Night Raw, celebrado en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin, AJ Styles y Omos compitieron en una lucha ante los Mysterio (Rey y Dominik Mysterio). En los momentos finales, The Phenomenal One trató de pasar el testigo a su compañero, pero Omos se lo negó. Rey Mysterio aprovechó la ocasión para planchar a un sorprendido Styles por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, AJ Styles recriminó la actitud de Omos llamándole «trozo de basura». El gigante reaccionó empujando a Styles y entrando al ring. The Phenomenal One trató de contratacar e incluso estuvo a punto de aplicar el Phenomenal Forearm, pero Omos fue más hábil, agarró a Styles y lo lanzó por los aires para finalizar el segmento.

La ruptura entre AJ Styles y Omos venía precedida de unas actuaciones en las últimas semanas. El 6 de diciembre, en Monday Night Raw, ambos lucharon contra Street Profits en un combate correspondiente al RKO-Bronament. Omos perdió la lucha por counout y evidenció una crisis de equipo. Riddle entrevistó a Styles después del combate, quien mencionó que fue algo «que pasa a los mejores equipos».

El viaje de AJ Styles y Omos como tag team comenzó de una forma meteórica al ganar los títulos por parejas de Raw en su primera lucha, venciendo a The New Day en WrestleMania 37. Tuvieron un reinado de 133 días hasta que perdieron los títulos ante Randy Orton y Riddle en SummerSlam.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.