UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Barrios Panamá conquista Liga «Kiwanis Ultimate League» 2021

Por: Oscar Lasso Altamiranda

El equipo Barrios Panamá de La Chorrera mantuvo condición de invicto para obtener sufrida victoria en duelo por campeonato de la cuarta edición del Kiwanis Ultimate League tras vencer a Brader Raiders Gray  12 a 10 en la final a partido único celebrado en el Copa Airlines Field del Complejo Sports Center/Costa del Este.

Ambas representaciones mostraron arrojo y gallardía, desde inicio del cotejo en marcada paridad estratégica que impedía mover tablero de anotación debido a la eficiente y eficaz técnica aplicada. Sin embargo, radicalmente al medio tiempo los chicos chorreranos sacaron dos goles de ventaja para dejar pizarra parcial 8 a 6.     

Luego del descanso, Brader Gray remontó y empató a 9 goles con espectaculares coberturas defensivas y excelente planteamiento en ataque. No obstante, fueron presa del cansancio, pues aflojaron zaga que permitió a Barrios Panamá cerrar fuerte con puntos que fueron determinantes en un marcador final de 12 goles a 10.

Kiwanis Ultimate League 2021 contó con participación de los equipos Brader Raiders Black, Brader Raiders Grey, Kolts de Kiwanis, Fighting Owls de la A.I.P y Barrios Panamá de La Chorrera quienes resultaron campeones sin conocer derrota.

Directivos del Club Kiwanis de Panamá, Asociación de Ultimate (Frisbee) de Panamá y Fundación Panamá Ultimate entregaron premios a jugadores destacados, así como trofeos y medallas a campeones y subcampeones.

Entre las premiaciones podemos destacar al Jugador Más Valioso, Isaac Bedoya (Barrios Panamá); líder en Asistencias, Jaime Lombana (Brader); Campeón Goleador, Enry Chung (Brader) y Trofeo al Equipo con Mejor Espíritu de Juego fue para Colegio Brader.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.