UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Boca Juniors fue campeón de la Copa Argentina

Boca Juniors conquistó la Copa Argentina por cuarta vez en la historia frente a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero, donde tras igualar sin goles en una chatísima final terminó imponiéndose por penales en cifras de 5-4.

El partido fue de lo peor que se vio en mucho tiempo, tal como lo refleja jocosamente el resumen de TyC Sports. Ninguno estuvo a la altura de un partido decisivo. Ni Boca cuando tuvo que asumir el protagonismo de cuadro grande ni Talleres cuando tuvo superioridad numérica.

El cuadro de Sebastián Battaglia se quedó con 10 hombres a los 66’ por la segunda amonestación de Juan Edgardo Ramírez, quien tres minutos antes había visto su primera tarjeta amarilla. No lo aprovechó el elenco de Alexander Medina, que apenas inquietó.

El partido se fue a penales y se impuso Boca Juniors con 100% de acierto gracias a las ejecuciones de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Christian Pavón, Agustín Sández y Eduardo Salvio. El arquero Agustín Rossi tapó el remate de Héctor Fértoli.

Michael Santos jugó todo el partido y anotó su tiro penal en el equipo de Alexander Medina, que jugó por primera vez una final de Copa Argentina. El salteño Diego García estuvo en el banco de suplentes.

Boca Juniors aseguró con esta victoria su presencia en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores al igual que River Plate, Colón, Vélez Sarsfield y Talleres, al tiempo que Estudiantes de La Plata jugará a partir de la segunda fase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.