UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Camerún: Samuel Eto’o fue elegido nuevo presidente de la Federación de Fútbol

Se realizaron las elecciones para conocer al nuevo presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FECAFOOT) y Samuel Eto’o, estandarte en la historia del país, fue quien recibió más votos, obteniendo 43 frente a los 31 de Seidou Mbombo Njoya, presidente saliente que optaba a la reelección.

«Recordaré el día como uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida. Estoy profundamente agradecido por haber sido elegido como nuevo presidente de la FECAFOOT», comunicó la leyenda camerunesa en su cuenta oficial de Twitter.

El primer objetivo como mandatario de la Federación es asegurar un puesto en la Copa del Mundo de Qatar 2022. «Será una oportunidad para mostrar al mundo la increíble reserva de talento que siempre ha sido», aseguró el pasado mes de setiembre al referirse sobre la selección camerunesa.

En su etapa como jugador, fue elegido el mejor futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010, además disputó, entre 1997 y 2014, 118 partidos con su selección, en los que anotó 56 goles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.