UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Campeón del béisbol mayor fue recibido por Presiente Cortizo

El equipo de Chiriquí, campeón del torneo nacional de béisbol mayor 2021, fue recibido en el Palacio Presidencial por el gobernante panameño, Laurentino Cortizo Cohen, quien felicitó a los peloteros de esta provincia por la hazaña de lograr el bicampeonato y sumar un total de 16 títulos.

Durante la visita, los campeones chiricanos, acompañados por su director técnico, Alfonso Urquiola, hicieron un recorrido por el Palacio Presidencial, y conocieron toda la historia de la estructura que alberga la sede del Órgano Ejecutivo.

El presidente Cortizo Cohen agradeció la visita del plantel chiricano y resaltó el honor que representa recibirlos en el Palacio Presidencial.

“Me gusta mucho el deporte, hice deporte cuando estuve en la universidad, se lo que significa el enorme sacrificio que hacen ustedes y su familia, levantarse temprano, la nutrición, entrenar, eso no es fácil y sobre todo en pandemia. Los felicito por el triunfo”, dijo Cortizo Cohen.

El mandatario panameño entregó premios a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de Chiriquí, al tiempo que les dijo: “Continúen cosechando éxitos para la provincia y el país, sigan jugando y apoyen a sus compañeros en los momentos difíciles”.

Einstein Gutiérrez, jardinero derecho chiricano, habló en nombre del equipo y agradeció al presidente Cortizo Cohen por recibirlos en la Presidencia de la República.

“Le damos las gracias al Señor Presidente por echar el país hacia adelante y apoyar al deporte que realmente es importante para todos los panameños.

Nos sentimos orgullosos por todo lo que está avanzando Panamá y ahora el béisbol, gracias a Dios, podremos hacer el torneo en la fecha determinada, habrá más juegos para la fanaticada”, dijo Gutiérrez.

A su vez, la novena de Chiriquí obsequió al presidente Cortizo Cohen una pelota de béisbol firmada por todos los jugadores y una camiseta del equipo campeón.

Acompañaron al presidente de la República, el subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce; y el alcalde del distrito de David, Antonio Araúz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.