UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Desestiman violencia doméstica y concretan divorcio en caso de Omar Vizquel

El expelotero venezolano Omar Vizquel se pronunció al respecto del caso jurídico que tenía con su exesposa, en el cual había sido acusado de violencia doméstica. La acusación fue desestimada y ambos finalmente están separados legalmente.

“Como prometí, comparto con ustedes la finalización del proceso legal con mi ahora exesposa, Blanca García, en donde, ¡la justicia siempre prevalece!“, escribió a través de Twitter.

El comunicado fue escrito el pasado 24 de diciembre, y el proceso terminó un día antes. La jueza decidió que Blanca García recibirá “lo que le corresponde en concordancia con la justicia”. Además, las denuncias de violencia doméstica realizadas por su expareja fueron desestimadas en la corte.

No obstante, sigue en curso la investigación la denuncia por acoso sexual en su contra, la cual hizo un bat boy meses atrás. El exjugador venezolano no declaró al respecto por tratarse de un caso en curso.

Vizquel sigue en carrera por ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, pero su camino hacia la inmortalidad tiene un panorama gris: sus problemas extra deportivos han generado que pierda la confianza de gran parte de los votantes. Su porcentaje de votos se ha visto sumamente disminuido de acuerdo al año pasado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.