UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Jueves 16 de Diciembre de 2021

Engreído  
Dicen que el popular Chinito es amo y señor de la Ciudad Deportiva. Son pocos quienes pueden hablar con el chorrillero, pues en la agenda tiene NO atender a ningún dirigente deportivo. “Solamente me debo a los atletas y punto” pregona en los corrillos de la institución. ¡Pobre Man!    

Abandono  
Un ahijado del Marshall comentaba que purita verdad expresiones del federado de taekwondo, Martin Peterson, quien afirmó que en Panamá nos hemos quedado 50 años atrasados, pues tenemos las mismas instalaciones que se usaron para los “Juegos Centroamericanos y del Caribe 1970”. ¡Ave María!  

Desidia  
Los funcionarios del Buen Gobierno, convertidos en dirigentes deportivos tienen mejor suerte que cualquier otro mortal. Resulta ser que desde 2014 nadadores están secuestrados por un polémico revoltoso, que simplemente quería retornar al poder del COP. Ahora, ese descuidado  viola universidad enviando a dos chicas, tal cual movimiento LGBTQ, parar participar en el Campeonato Mundial de Natación/Piscina Corta en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). ¡Sinceramente!  

¿Seguro?  
El Gerente General de Magic Dreams Panamá garantizo que grama del estadio Rommel Fernández no será afectada durante concierto de Marc Anthony programado para, próximo 23 de febrero. ¡Que Xopa! con garantía de $1.7 millones por costo de la instalación del nuevo tapiz natural.  

Culebrón  
Dicen que existe tremenda tira y jala entre Juan Pablo Serrano del Deportivo del Este y Tai Welken, representante de Newton Williams. Lo cierto es que el bocatoreño deja club Palmeiras para posiblemente firmar por un millón de dólares, pero pago de 4mil dólares mensuales con Celaya Fútbol Club de la segunda división mexicana o estar en el Club Sheriff Tiraspol, con plataforma europea.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.