UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Lunes 13 de Diciembre de 2021

Variedades 
Le contaron al Marshall que equipos en la simplificada liga PROBEIS; visten uniformes con nombres de provincias deportivas… ¿Será para buscar afición pues unos regalan entradas y otros recaudan a beneficio de fundaciones? Ahora queda esperar que los desplumados tengan indumentaria metropolitana para que sean respaldados en cada partido en el Rod Carew. ¡Válgame!  

Mentalidad 
Todo indica que Miguel Amaya debe preparase psicológicamente después de la operación de reconstrucción del ligamento colateral cubital, mejor conocida como cirugía Tommy John. El prometedor prospecto que firmó bono millonario con Chicago Cubs, tiene seis años en ligas menores, pero sin pisar Wrigley Field. ¡Wao!

Carambola 
Dicen que con la consagración de Panamá Oeste en el Torneo Clausura de la Liga PROM; otorga inéditamente permanencia al San Francisco FC en la primera división del fútbol panameño a pesar de sus números estadísticos garantizan descenso directo. La razón es porque los vaqueritos carecen de licenciamiento exigido por FIFA. ¡Caray!  

Seguimiento I 
Le soplaron a un sobrino del Marshall que deben revisar planillas en Pandemónium pues CSS reporta que hace tiempo dejaron de recibir asistencia social por parte de la institución. ¡Dios Ampare! a aquellos que necesitan medicamentos o servicios de urgencias solidarias ya que con deuda sostenida por pandemia… las cosas no están nada bien. 

Seguimiento II 
El crimen organizado puede estar patrocinando algunas actividades en campos deportivos nacionales. Cuentan que recientemente hubo reunión entre fiscales con Caraballo debido que existe sopa espesa en escándalos de sobornos y otras travesuras en la Ciudad Deportiva de Juandilandia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.