UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Martes 14 de Diciembre de 2021

Fiasco 
Dicen que FEPABA tuvo un dimensional fracaso en el Campeonato CENTROBASKET U-17 masculino. Otra mala actuación de la dirigencia Peralta que programó inadecuada preparación a seis días para equipo panameño, que al final quedó eliminado tras perder ante Costa Rica. ¡Quedamos en el Quinto Lugar! en una pésima participación del DT Nicky Rivas. Pero algunos fariseos dicen que el básquetbol está de moda… JeJeJe… 

Pregunta 
¿Por qué el baloncesto en Panamá no vende? Respuesta simple por tener dirigentes mediocres. El deporte del aro y balón está en retroceso sostenido por desaciertos constantes, debido a escasez de reportes técnicos que provocan vergüenza internacional y mancha de excremento la bandera nacional. ¿Qué dicen los especialistas? Pues, nada. 

Pacotilla 
Le soplaron a un ahijado del Marshall que los chicos de la sub-17 masculina fueron al certamen en Mexicali sin viáticos. ¿Qué nos Pasa? FEPABA no sean tan miserables. En resumen, Puerto Rico, México y República Dominicana avanzan al premundial; Costa Rica quedo cuarto y Panamá quinto… la mayoría de las victorias tricolor fueron en ronda de consolación. 

Garnatón  
Se supo que NEX y Multimedios regalarán un auto chino a Ismael Díaz, considerado por muchos Jugador Más Valioso del Clausura LPF 2021. Lo más curioso que POISON desafío a la dirigencia futbolera al decir “Lo que no hizo la Liga, ni la FEPAFUT” lo resolvemos acá. Esperamos entrega de las llaves en vivo y a todo color ¡Ok! 

¿Vacaciones? 
Dicen que Thomas Christiansen estará de vuelta a Panamá después de las Fiestas de Fin de Año. Es evidente que no hay plan de contingencia con jugadores que mantienen presencia local, en las ultimas dos semanas del año 2021. En agenda hay tres partidos el mes próximo que determinan permanencia rumbo a Catar… A los muchachos evitar ingerir en exceso comida y bebida… pues todo ese esfuerzo del 2020 podría convertirse en decepción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.