UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Martes 21 de Diciembre de 2021

Matraqueo 
Dice uno que sí sabe, que el aparato de inteligencia montado para proceso electoral deportivo tendrá como consecuencia que a pesar de terminar periodo establecido seguirán los clanes en cada federación, organización, asociación y unión debidamente constituida en Pandemónium. ¿Cómo será? Ahora que soy presidente… pongo a un títere y voy a la tesorería o vicepresidencia, eso sí todo en debido consenso. ¡Barbaridad!  

Recomendación  
Alguien por ahí escribió las palabras del exPresidente del COI, Jaque Rogge al decir que “El deporte no es una profesión Vitalicia. Cuando el atleta se aproxima a los 30 años, tiene que comenzar a buscar una profesión”. Sin embargo, en Panamá desechan esa opinión y aprovechan bondades de Don Dinero mediante cajero automático gubernamental, con dinero de Pablo Pueblo. 

Desidia  
El Estadio Juan Demóstenes Arosemena, conocido como el Coloso de Cabo Verde, tiene un atraso significativo de cinco años en “reconstrucción”. Enrique Rojas de ESPN en el 2019 hizo un reporte sobre condiciones del coliseo, anécdotas e historias que guardan las paredes de la vetusta infraestructura. Existe una máxima que hacer cosas a destiempo, simplemente evidencia, improvisación que genera frustración. 

Sorpresa 
Los que reclaman cambios son los dirigentes y deportistas nacionales mantienen sus esperanzas en la nueva Ley General del Deporte y recreación. ¡Bueno! adelantamos algo… por mejor eficacia y eficiencia en el otorgamiento de los dineros públicos cada junta directiva federativa tendrá fiscalizador gubernamental para tener auditada previa y posteriormente cualquier petición.  

Galardones 
Sports Machine Panama dará a conocer aquellos deportistas mas sobresalientes en el año 2021. Reconocimientos al mejor deporte, atleta, entrenador, promesa y federación será destacada mediante publicaciones bajo rubrica de “En tres y Dos”. No tengan duda que también haremos publica de la incapacidad en renglones de peor, deporte, atleta, entrenador, promesa y federación. «Capiche» 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.