UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Martes 7 de Diciembre de 2021

Calamidad
Queda más que demostrado con participación de Panamá en los Juegos Panamericanos Junior, lo mucho que hacer para mejorar en relevo generacional referente a competencias de alto rendimiento. Trabajo por delante es una tarea… pero algo curioso tienen estimulo deportivo garantizado, y los resultados son adversos. En el mundo real… Solo obtuvimos dos medallas de bronce, las otras tres fueron premio de consolación.

Escrachado
Comentaban anoche que deben prestar atención ausencia en la competencia regional del prospecto Jacobo Vahnish en el Tenis de Mesa. Muchos consideran al atleta con futuro amplio y muy halagador en un deporte altamente exigente. Dicen que presidente de la Asociación mantiene sostenidos pleitos con familiares que perjudican desempeño del deportista. ¡Emilio deja al chiquillo quieto!

Tour
El Marshall dice que Thomas Christiansen Tarín parece tener equipo de prensa privado pues realiza gira mediática por viejo continente, específicamente España. Resulta ser que los periódicos deportivos As, Marca, Mundo Deportivo, Sport entre otros tienen entrevistas exclusivas con el DT de la Marea Roja que pregona clasificar a Panamá al mundial de Catar… Mientras que medios de comunicación local, le queda reproducir impresiones fuera de fronteras.

Arrendamiento
Dice el sobrino del Marshall que Liga Provincial de Béisbol de Panamá Metro quedó sin oficina en el estadio Rod Carew. Ahora ese espacio físico que en otrora era sede central de FEDEBEIS es cuartel central de la Federación Nacional de Bandas Independientes de Panamá, presidida por un gatito…

Incongruencias
Desde Pandeportes nos dicen que investigación a Federación de Voleibol tras posible descalificación en certámenes internacionales quedo en nada. Los deportistas exigían nuevas elecciones para remover a la actual junta directiva y que  respeten su disciplina. ¡Tranquilos! el proceso electoral deportivo comenzara pronto… pero cuidado llega al poder una negrita del batey, amiga de todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.