UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Taquilla 
Muchos comentarios en redes sociales, a favor y en contra, sobre foto de Thomas Christiansen y Luis Enrique con cuerpo técnico de la selección de España. ¡Míster! usted debe tener mucho cuidado, Panamá no tiene historia ganadora en lides eliminatorias mundialistas… Todavía no se ha ganado nada. Pero hay algo claro; jugadores Costa Rica, México y Jamaica no tendrán chacareo de fin de año.  

Increíble  
Un ahijado del Marshall comentaba anoche que este nuevo sistema de seleccionar peloteros juveniles en el béisbol de Panamá Metro es muy peligroso, pues puede ser copiado por otras ligas provinciales. El modelo de emprendimiento se denomina Copa Navidad… cada pelotero tendrá que pagar 25 balines obligatoriamente por enfrentar a vaqueros, madereros y correcaminos… Informan que todavía tienen 67 metrillos que buscan un cupo. ¡Buena Suerte!  

No-Hitters 
Según Elias Sports Bureau, Carlos “Calicho” Ruiz mantiene presencia estadística en Grandes Ligas al registrar cuatro juegos sin hit ni carrera, incluyendo la postemporada. El panameño comparte registro con Jason Varitek, para reconocer mérito aquel protagonista que ve dichas hazañas desde atrás del plato. 

Esperando  
El Marshall piensa  que el gobierno debe mejorar  su estrategia para convencer a la gente, solamente con cumplir promesas. Tal es caso del gimnasio conocido como Kiwanis El Chorrillo, antiguo Neco de la Guardia, pues Pandeportes prometió gestionar mediante ley, cambio de nombre a Davis Peralta Checa, en honor a la gloria deportiva del baloncesto nacional. Dicen que Chinito lloró en el acto… pero está congelado.  

Argumentos  
Dicen que Camilo Amado, expresidente del Comité Olímpico de Panamá dijo que pobre desempeño de la delegación tricolor en los recientes juegos Cali-Valle 2021, es muestra fehaciente de una crisis en materia deportiva. Agregó “A ponerse las pilas y dejarnos de dar pena”, pero detractores del pasado y actuales recuerdan que recibió buen billete de Loconelli y JuanSeco… sin resultados satisfactorios. ¡Ave María!     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.