UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Viernes 10 de Diciembre de 2021

Aclaración
La gente de los Caballos de Barriles dice que Gaby no tiene vástagos en competiciones nacionales del deporte, sino que junto a sus primos tienen un club coclesano con solamente dos años funcionando, pero recibieron subsidio de Pandemónium por 190 mil rucanos. Mientras que otros atletas de la especialidad fueron al mundial de su bolsillo a un costo de 4 mil cada uno.    

Inamovible
La suspicacia del panameño es algo terrible. Dicen que Héctor Brands quien fuera designado como director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), en reemplazo de Eduardo Cerda, tiene posición garantizada para 2022. Aunque saben que no terminará el periodo por compromisos con la curul, a dos años y medio de gestión Cortizo; todo quedará igual por la Ciudad Deportiva.

Incertidumbre
El Marshall comentaba anoche que muchas federaciones, organizaciones, asociaciones y uniones deportivas tienen mayúscula preocupación porque en el plan estratégico 2022, tienen como único proveedor a PANDEPORTES. Sin embargo, resulta ser que no hay cama para tanta gente; por lo que será reducido sustancialmente aportes acostumbrados que permitían hacer visitas a lugares jamás soñados.

Compromiso
El personal rentado de la pelota panameña comienza acción hoy con un solo encuentro en el estadio Kenny Serracín. Tres equipos que buscan cupo a la Serie del Caribe a disputarse en tierras quisqueyanas es premio a la poca convocatoria que reduce el espectáculo deportivo en partidos de exhibición. ¡Señores! ya se habla del Comisionado de Béisbol que regulará la relación entre FEDEBEIS y PROBEIS.  

Elegido
Se supo que Rubén Castillo Gill es nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada. Aspecto para analizar… Actualmente preside comisión de asuntos deportivos de APEDE; posición gremial que ofrece ideas para desarrollar políticas públicas.  Ahora en CONEP seguirá contribuyendo constructivamente con el desarrollo del país. ¡Felicidades! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.