UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 de Viernes 17 de Diciembre de 2021

Déjà vu 
Abogados de saco suda´o  que observan como se viene profanando la justicia en Panamá, recuerdan las palabras de un exmagistrado de la corte de injusticias cuando decía muchos que muchos que ocupan cargos públicos, NO tienen idea de sus respectivas funciones.  

Ficha 
Un abogado sobrino del Marshall dice que, a partir de febrero, las cosas van a cambiar en el proceso electoral deportivo panameño. Aseguran que gente letrada y veterana en Pandemónium serán liderizados por alguien fanático de las disciplinas de combate que a principios de la década del noventa formaba parte del clan… la llave. ¡Adivina Adivinador!  

Paciencia  
Dicen que Davis Peralta todavía está a la espera de que la Nueva Generación haga valer palabra de cambiar legalmente antiguo gimnasio Neco de la Guardia con nombre de la leyenda basquetbolística. Ahora queda esperar acción del Instituto Panameño de Deportes en gestionar iniciativa de ley para hacer posible cambiar nombre del recinto deportivo, como los coliseos renombrados con las figuras de Roberto Duran, Eileen Coparropa e Irving Saladino. 

Reencuentro 
Se supo que recientemente hubo reunión de exdirigentes y funcionarios de FEDEBEIS, en tiempos que era liderizado por Cholo De Bello. Recuerdos, anécdotas y muchos cuentos se contaron en lo que fuera la última Junta Directiva instituida por empresarios. Pero lo que nadie recuerda que algunos integrantes eran altos conspicuos del gobierno Mireyista… tanto en los seguros agropecuarios como en la autoridad de tránsito. ¡La,la,ra,la,la,ra,la,ra! 

Mamotreto 
Cómo es posible que un deportivo de surf, reservado para menores de edad, sea patrocinado por bebidas alcohólicas. El sitio es playa Venao que tendrá competición en diferentes categorías, pero seguramente caerán autoridades municipales ya que según normas nacionales está prohibido ventas de ese producto a chavales amantes de las olas.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.