UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 22 de diciembre de 2021

Mendigos
Se supo que varias ligas provinciales tienen arcas vacías para hacer frente al próximo campeonato nacional de béisbol juvenil. A tal punto que carecen de uniformes para vestir a sus jugadores en la denominada fiesta del verano.

Pleito
Dicen que andan encojonados los árbitros reconocidos por FEDEBEIS pero desamparados por Pandemónium en referencia al reclamo de servicios prestados en torneos locales. Acusan al líder de la Nueva Generación en aplicar silencio administrativo pues Cerro Patacón tiene un mandamás que puede sacar los ojos.

Monitoreo
Simón dice que tiene grandes conexiones internacionales para hacer crecer modalidad de largas distancias aplicadas al ciclo olímpico. La iniciativa es buena para renovar figuras que están entretenidas en carreras y caminatas que sirven solamente para taquilla en redes sociales.

Galardón I
De acuerdo con mesa de redacción la mejor atleta femenina es Gianna Woodruff, panameña que logró clasificación a la final de los 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio con tiempo de 54.22s además impuso récord nacional y sudamericano.
La colonense obtuvo séptima posición en competencia definitoria y, por ende, Diploma Olímpico que entrega el COI. Otra que consiguió mismo papelito fue Atheyna Bylon del boxeo que perdió en cuartos de final frente a la británica, Lauren Price en categoría 75 kg. Por lo que damos mención honorífica.

Decepción I
Una lista importante tiene a damiselas que no subieron la loma en temporada 2021. De las cuales mencionados a las judocas Miryam Roper y Kristine Jiménez. También a la saltadora olímpica Nathalee Aranda. Y Joselyne «La Pantera» Edwards en fugaz estadía UFC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.