UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 23 de diciembre de 2021

Intromisión
Un sobrino del Marshall comenta que timonel de equipo juvenil metropolitano perjudica desarrollo de los peloteros de categoría intermedia al prohibirle a los serpentineros hacer su papel en la lomita para sus respectivas representaciones en el sectorial capitalino. Tiene confabulados a los padres de familia con promesas de ofrecerles una gran vitrina para lograr codiciada firma. ¡Vivaracho!

Conquista
AFUTPA sostuvo fructífera reunión con el Chino Lao quién ponderó importancia de atender informalidad de los futbolistas para pasar a la formalidad como trabajadores con seguridad social. Lo único que JuanRa desconoce es que debe adecuar código de trabajo para recibir tan notable beneficio, de lo contrario seguirán pagos en sobrecitos amarillos y en efectivo.

Recuperación
Dicen que María «ToTo» Murillo salió satisfactoriamente tras operación láser en uno de sus ojos. Recupérate pronto ¡Mamá Chichi! recordamos sus vítores en la esquina del excampeón Carlos «El Púas» Murillo para luego integrarte al equipo de Promociones y Eventos del Istmo. ¡Mátame de Amor!

Galardón II
Hubo que rebuscar a lo profundo del saco nombres que pudieran llenar pantalones del atleta masculino 2021. Ante ausencias de talento individual destacamos al pelotero Johan Camargo que a pesar de irse en blanco ofensivamente en la carpa grande, logró coronar tres anillos de campeonatos en el béisbol profesional. Dos con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana y Serie del Caribe, además de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta.

Decepción II
Aquí tenemos un robusto listado, pero solamente mencionaremos a dos: el velocista panameño, Alonso Edward que no finalizó su serie clasificatoria por aparente lesión muscular en ronda clasificatoria de los 200 metros en JJOO Tokio 2020. Y Luis «El Nica» Concepción que cayó ante el invicto Artem Dalakian en el AKKO International de Kiev, Ucrania, por el Campeonato Mundial Mosca de la AMB tras 9 asaltos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.