UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 30 de diciembre de 2021

Resuelve 
Le cuentan al Marshall que ahora a los peloteros metropolitanos son apodados “Yappy Players”. ¡Oye esto! buen desembolso de billullo fue evidente… incluye nepotismo hasta tener hijo de un reciclado PARLACEN con objetivo de mantener rosca perrediana como carta de presentación para próximo campeonato nacional. ¡Eeehh! 

Estrellita 
Llega Año Nuevo y los tongos siguen con misma receta en revivir cantera boxística para retornar a los tiempos de gloria pugilista en Panamá. Ahora “La Tigrilla” disputará título mundial 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo frente a Nazarena Bermúdez en Argentina. ¡Bueno! desconocemos carrera de la cabo 1ero aeronaval, pero lo que es costumbre en que miembros de la seguridad pública utilicen tiempo y dinero de contribuyentes para cumplir caprichos personales.  

Cascarazo  
Muchos panameños están sorprendidos de que ningún integrante de la selección de fútbol de Panamá aparezca en el once ideal de CONCACAF pese a estar en la cuarta ubicación de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. ¿Qué dirá FEPAFUT? en ese listado aparecen gringos, aztecas, canadienses y hasta jamaiquinos, será que algunos comentaristas fanáticos locales soplan globos… que nos puede explotar en la cara.  

Galardón VI 
Afirma El Marshall que escoger a la mejor federación deportiva del año 2021, no solamente puede ser basada en resultados, sino la manera eficaz y eficiente para gestionar logística tanto nacional e internacionalmente. Tenemos que destacar y felicitar al presidente de la Federación Panameña de Gimnasia Carlos Herrera, quien mantiene activa participación a pesar de todas adversidades endemoniadas.  

Decepción VI 
Dice un sobrino del Marshall que espera mejoría en el baloncesto nacional porque sin lugar a duda dejo muchas incógnitas en desempeño deportivo, administrativo y dirigencial. FEPABA bajo actual administración está herida de muerte por falta de transparencia, credibilidad y reiteradas acusaciones por corrupción que reposan en el Ministerio Público a a principales dignatarios que incluyen desde un ex bartender hasta un desarmador del quinteto nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.