UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 27 de diciembre de 2021

Desaparecidos 
Llegó alguien que se esperaba hace rato. Se supo de un consultor que pretende orientar prácticas profesionales de la pelota local, con firme propósito de condicionar en solo haz de voluntades… intereses mancomunados. Dijo que no puede ser posible que en una liga con personal rentando sea desarrollada por tres equipos. ¿Dónde están? Roneros, Tiburones, Macheteros, Cerveceros, Diablos Rojos, Nacionales, Caballos, Toros y hasta Panamá Metro que resultó campeón del certamen beisbolero.   
Gastos 
La Asociación Nacional de Tiro con Arco tiene un centro de formación ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino. Muchos aseguran que fue un gran favor del popular ¡Playboy! en el gobierno de Juan Seco para conspicuo exdiputado de Panamá Norte, quien ahora preside organización. Dicho personaje quiere albergar eventos lucrativos de la región de Centroamérica, pero sin contar con figuras de nivel. A lo mejor convocaremos a Robin Hood… 

Saludos 
Una sobrina del Marshall que estuvo por Sports City dice que Chinito debe llevar a cabo jornada de limpieza en las áreas internas y externas en las hectáreas del Saladino. A simple vista florece lotes de chatarras inservibles estacionadas desde hace años que sirven de refugio hogareño para alimañas, insectos o cualquier otra vaina.  

Galardón III 
No hay duda de que Panamá tiene confianza en el fútbol. Consideramos en todos los aspectos, que fue el mejor deporte colectivo en el 2021. Terminar satisfactoriamente en tabla de clasificación al Mundial de Qatar 2022, ubicándose en el cuarto lugar.  ¡Pero! deben prestar atención a la última actualización del Ranking FIFA, que nos mantiene en el puesto 63 bajo el mando de Thomas Christiansen. Simplemente advertimos… nada de descuidos. 

Decepción III 
El libreto que viene ahora segurito caerá de la patada a aquellos dirigentes que aseguran rasgarse vestiduras por sus respectivas diciplinas, pero con resultados decepcionantes para fanáticos panameños. En nuestro análisis, fueron un total fracaso disciplinas tales como baloncesto, voleibol, balonmano, softball, hockey sobre césped, bolos, bádminton, tenis de campo y de mesa. Sin embargo el béisbol se salva por un pelo de rana calva, pues tuvo salvo algunos destellos participativos en diferentes categorías. ¡Hay Mi Madre!  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.