UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 28 de diciembre de 2021

Aplicación  
Dice un sobrino del Marshall que deben tener mucho cuidado en la Planificación de Elecciones Deportivas del periodo 2022-2026. Las Federaciones, Organizaciones y Asociaciones que reciben Subsidios Económicos por parte de Pandemónium deberán cumplir estrictamente con los siguientes requisitos:  local propio, líneas telefónicas fijas, cuantas bancarias, correo electrónico empresarial y capacitaciones que certifiquen conocimiento en el gasto público. ¡Guat! 

Descoordinación  
Cuenta el sobrino del alguacil gringo que ahora PROBEIS y FEDEBEIS concordaron en evitar serrucharse piso por coincidir calendarios de juegos en el verano 2022. Pronto darán a conocer reprogramación de los cotejos para estar claros en el ajuste de la agenda. Adelantamos que tienen pensado doble jornada combinada. 

Dopaje  
Dicen que escándalos en suelo estadounidense con gente relacionada a la hípica panameña, pone en peligro credibilidad de la actividad. Eso de inyectar sustancias ilícitas a los ejemplares, así como alterar alimentación y medicamentos es pagado con cárcel por el Tío Sam. Aseguran algunos que acá, tienen mismita receta, sin embargo, gozan inmunidad por tener apellidos de rancio abolengo. 

Galardón IV 
Siempre  les  damos duro a aquellos técnicos que brindan resultados adversos en duelos deportivos -cabe aclarar que cuando la riegan- que es la mayoría de las veces- pero en esta vuelta  reconocemos a Thomas Christiansen como entrenador más destacado en el 2021, por extraordinario trabajo en las eliminatorias rumbo al mundial de fútbol Catar del próximo año.  

Decepción IV 
Nos comentaba un metodólogo que existe escases de conocimiento estratégico mediante procesos didácticos que puedan brindar mejor desempeño en las competiciones nacionales e internacionales. ¡Que podemos decir! ese diagnóstico queda a la medida a entrenadores criollos pues sus conocimientos son mal impartidos a atletas, por lo que es garantizado fracaso en cada presentación. ¡Ojo! eso va con todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.