UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 29 de diciembre de 2021

Enfermos 
¿Por qué los atletas se están quedando sin espacios para practicar? Preguntan curiosos, siete estadios del país están sumergidos en un limbo burocrático. La negligencia cabalga con desembolsos millonarios que mantienen en desidia infraestructura de los estadios: Justino Salinas, Roberto Mariano Bula, Jaime Vélez, Armando Dely Valdés, Juan Demóstenes Arosemena y Temístocles “Toco” Castillo.  

Longevos  
Dicen que a la people del fútbol le vale al comentario de pasillo al revelar por parte de LPF, equipo ideal del Torneo Clausura 2021. Lo más curioso del escogimiento es contar con nombres como Luis “Matador” Tejada y César “Bombo” Medina veteranísimos que aún mueven redes en la liga local. FEPAFUT debe revisar urgentemente espectáculo criollo pues que viejitos sigan moviéndola indica que tenemos grandes bultos en clubes locales.  

Gusano 
Los abogados de sacos sudao y zapatos gastados, están esperando a otros abogados de la contra parte perteneciente al gremio jurídico para imponer expulsión automática de asesor veragüense del INAMU perteneciente a la liga provincial de béisbol de la tierra bañada por dos mares. Dicen que es ficha del Gato Mayor, pero fue condenado a ocho años de prisión por lavado de dinero.  

Galardón V 
El nadador Tyler Christianson con participación importante en Tokyo 2020 es para consideración de la redacción Sports Machine Panama un atleta en que pueden depositar esperanzas en el deporte nacional, principalmente en la disciplina de natación. Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali-Valle 2021. En la justa olímpica ganó sus dos eliminatorias en 200 metros estilo pecho y combinados. Seguramente  seguirá compitiendo en los próximos años en campeonatos mundiales. 

Decepción V 
El karateca Héctor Sención indicó por televisión nacional  que no tenía apoyo por parte de autoridades para representar a Panamá en varias competencias. Eso fue resuelto con esperanza de lograr clasificación a la máxima cita deportiva, sin embargo, fue mucho ruido y pocas nueces, debido a que ni siquiera obtuvo actuación digna en eventos clasificatorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.