UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 24 de diciembre de 2021

Meta 
El Director General de Pandeportes, Héctor Brands dijo que su primer objetivo para 2022, es sacar a la institución de la estructura organizacional de MEDUCA. En otras palabras, en el primer cuatrimestre del año próximo tendremos un nuevo ministerio en el gabinete del Buen Gobierno.   

Nóminas  
Con los mismos protagonistas FEDEBEIS llevo a cabo Congresillo Administrativo para revisar plantillas de cada provincia deportiva para Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. ¡Ojo! nuevamente caracterizado por peloteros de la división intermedia. Alguien que sabe dijo será un torneo repleto de ofensiva, debilidad en el cuerpo de lanzadores y barranco de errores tanto mentales como técnicos.  

Ranking  
Uno de los pocos comentaristas serios del balompié criollo que queda comentó que estar debajo de USA, México, Canadá, Costa Rica y Jamaica es justamente un reflejo de la realidad actual. FIFA mide todas sus especialidades para generar escalafón mundial. Aquí fanáticos con micrófono ven una sola cara de la moneda con respecto a la Marea Roja. Panamá termina en el puesto seis en CONCACAF y número 63 en el globo terráqueo.  

Cuida´o   
Dicen que nos hicieron un favor al prohibir masiva fanaticada en el partido del 30 de enero entre Panamá y Jamaica. FIFA ordenó que  se realice  sin  público en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. ¡Bendito Dios! con la escalada de  casos  de la nueva variable ómicron del COVID-19, es muy probable mayor incremento de casos. ¡Mi Panita NO ABUSE! vacúnate. 

Navidad 
A patrocinadores, lectores, escuchas y todo aquel seguidor que deleita acervo cultural deportivo a través de la oferta informativa Sports Machine Panama les deseamos Feliz Navidad… Que, en estas fiestas, el amor sea el ingrediente principal para realizar sus sueños. Acá nosotros seguiremos en labor cotidiana para tenerlos al tanto de cada acontecimiento. ¡Felicidades!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.