UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Entregan incentivo al atleta Richard Atencio

El Instituto Panameño de Deportes junto a la Fundación de Deporte y Cultura, entregaron un incentivo a Richard Atencio, atleta de gimnasia, por su gran participación en los I Juegos Panamericanos Junior realizados en Cali, Colombia.

Este obsequio consta de un pasaje aéreo y hospedaje para el partido de fútbol a realizarse entre Panamá y Costa Rica el próximo 27 de enero del 2022.

Atencio dijo estar muy agradecido con la experiencia vivida en los juegos de Cali, además de sentirse muy contento con el presente recibido, el cual lo hace sentir apoyado en su camino profesional.

En Pandeportes continuamos realizando los esfuerzos necesarios para exaltar la labor de nuestros atletas que se preparan día a día para dejar el nombre de Panamá en alto en cada competencia a nivel internacional.

Los Juegos Panamericanos Junior es un certamen multideportivo para atletas jóvenes donde participan deportista de diversos países en busca de consolidarse como los mejores en su disciplina, con visión a la máxima cita deportiva que son las olimpiadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.